Six , Sax , Sex por Ostra
Esto lo estoy tocando mañana
Charlie Parker
DIOS dice (19:53):
OYE
Martina! dice (19:53):
¿Qué? ¿Quién eres?
DIOS dice (19:52):
Soy Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra… bla, bla, bla.
Martina! dice (19:51):
Ja-ja-ja , yo creo que eres un ocioso que no tiene nada más que hacer que inventarse historias en MSN ,y un weón muy egocéntrico para ponerse como nick “Dios”.
DIOS dice (19:50):
No es tan así hija mía, tú estás tomando un mal camino y yo he venido a tratar de enrielarte por uno mejor.
Martina! dice (19:49):
¿Ah si? Y por favor ¿cual sería ése?
DIOS dice (19:49):
No sé si recuerdas, cuando eras más joven y tu padre te regaló un saxo, era tu sueño ser una saxofonista de un grupo de jazz… ¿Por qué has dejado que seis hombres practicaran contigo una orgía sólo para que te permitieran entrar al club?
Martina! dice (19:48):
¡Para, para! ¿Cómo sabes eso tú, quién te contó? ¡Dime depravado de mierda! ¿Cómo conseguiste mi mail? ¿Y quién chucha erí?
DIOS dice (19:47):
Yo vi como tu cuerpo se derramaba de semen y seis penes entraban por todos tus orificios, me dio una pena enorme, ver a una hija en eso. ¿Has pensando qué diría tu papá si tuviera un video de aquella noche? ¿Has pensando como se pondría tu madre si se enterara que su niñita terminó durmiendo exhausta con seis negros a su alrededor?
Martina dice (19:46):
¿Cómo sabes eso? Mmm suponiendo qué eres Dios ¿cómo estoy vestida ahora?
¿Y qué estoy pensando?
DIOS dice (19:45):
Ay esta humanidad, debí haberlos dejado morir hace tiempo, son tan ilusos. Bueno estás con unos calzones morados con un dibujito de hello kitty y una polera blanca sin mangas, y ahora estás pensando que si, que realmente soy Dios, no cierres las cortinas, no soy un depravado que observa gente.
Martina! dice (19:44):
OK, prefiero creerte ya que sabes algo de lo que me avergüenzo mucho y si eres una deidad explícame antes que todo, ¿Qué pasa con la gente que se muere? ¿Existe el cielo y el infierno?
¿Cómo murió Marilyn Monroe?
DIOS dice (19:43):
FsdfahasjdfdksjdfsDJFSK´DFJSDKDFAKSDK´KGSD´KKGK´GSDKFDSDSDG´DGS´KKFD´KSDKK´SDG´KS´KDK´GSDK´GSK´GSK´GSDK´DKGS´KGSD´KGSD´KGS, eso es todo tan simple como eso.
Martina! Dice (19:43):
Ahora entiendo todo, las cosas me calzan, Diosito perdona que no te creyera de verdad estoy muy avergonzada por esa orgía. ¿Qué puedo hacer para que me perdones?
DIOS dice (19:42):
Cierra los ojos…
Esta noche hace mucho frío, ella está esperando en el viejo club de jazz su minuto para
audicionar , tiene el saxo apretado contra su cuerpo protegiéndolo que nada le pase , saca una arrugada foto de su billetera y besa una fotografía en donde salen sus padres. Está muy nerviosa, en su mente ensaya la melodía de all the things you are de Charlie Parker que su padre le enseñó. (El mismo que tuvo que comprar este saxo para zurdos en 36 cuotas para su hija).
Un sujeto negro le pide que se levante, ella lo hace, le pide que de una vuelta, ella lo piensa y lo hace, la invita a pasar, ella lo hace sin soltar nunca el saxofón.
En la habitación hay cinco sujetos de color , uno sentado en una batería , otro frente a un teclado , uno parado sin hacer nada ,otro con una guitarra y el más gordo de todos tiene un contrabajo que sujeta con sus manos que más bien parecen pezuñas de chancho. Ella toma su saxo y comienza a entonar la melodía de Charlie Parker, los sujetos la siguen y se arma un jam session de lujo, el más gordo de todos grita eufórico: “Oh cielos, es como si Dios estuviera tocando con nosotros”.
Con la emoción del momento, los whiskys de más y los tantos gramos de coca en el cuerpo, los muchachos de color comienzan a desnudarse hasta quedar completamente desnudos, ella no se da cuenta y sigue tocando.
Ya se ha dado cuenta, bota su saxo al suelo de la impresión el cual se le hace una pequeña
trizadura, nada grave , dice uno de los negros. Ven con nosotros, esto se va a poner hot.
La muchacha toma su mano, y lo sigue a otra habitación la cual tiene una gran cama en forma de corazón donde están los otros negros sobándose su inmenso miembro, la chiquilla trata de salir, pero es contenida por uno de ellos.
Ya está en la selva negra, le sacan su escasa ropa y comienzan a besarla y tocarla, ella está en un clímax de placer, ya no se puede detener y se lanza como una leona hacia el pene del negro más gordo y lo lame sin pudor. El más guapo de todos -el guitarrista-. La toma por detrás entrando y saliendo sin permiso de su ano.
La misma escena durante seis horas, los seis hombres entraron y salieron de tu cuerpo, una y mil veces, y tu no pusiste ninguna traba, de hecho te gustó.
A la mañana siguiente despiertas con seis sujetos negros a tu alrededor sintiéndote la mujer más sucia del universo, y lo eres.
Llegas a tu casa, y lloras frente al espejo, te duele tu vagina, realmente te duele mucho, no te percataste que eras virgen (nunca te enteraste que esa primera vez con José Pedro, no cuenta ya que jamás logró romper tu himen.), el pene de un negro, nunca es lo mejor para iniciarse, es como si yo partiera por la destrucción hasta la creación, ya sabes me refiero del Apocalipsis al Génesis.
Te duchas todo el día, pero te sigues sintiendo sucia, te quieres morir, no quieres vivir con esa vergüenza interna. Tomas un frasco de anti-depresivos y te los echas en un puñado a tu boca, te caes desmayada.
Vives sola en tu departamento, despiertas a las dos horas y te das cuentas que estás viva, te duele mucho la cabeza, te preparas un té, enciendes tu computador y te conectas a MSN.
Has tendido una segunda oportunidad y yo se qué la aprovecharás, ya no recordarás nada, pensarás que fue un sueño y con el correr de las horas lo habrás olvidado.
DIOS dice (19:53):
OYE
Martina! dice (19:53):
¿Qué? ¿Quién eres?
…
2 comentarios:
malisimo, porno barato y feo
ese relatillo es justo como lo defines, pulp fiction...
abrazos, syd ostra.
Publicar un comentario