Ostrario : La Hora Muerta (Road to Syd)

viernes, 8 de diciembre de 2006

Homenaje A Lennon a 26 años de su partida





DIOS ( God) John Lennon


Dios es un concepto que usamos para entender la medida de nuestro dolor

Lo diré otra vez

Dios es un concepto que usamos para entender la medida de nuestro dolor

No creo en la magia

No creo en el I Ching

No creo en la Biblia

No creo en el tarot

No creo en Hitler

No creo en Jesús

No creo en Kennedy

No creo en Buda

No creo en mantras

No creo en el Gita

No creo en el yoga

No creo en los reyes

No creo en Elvis

No creo en Zimmerman ( Bob Dylan)

No creo en los Beatles

Sólo creo en mí

En Yoko y en mí - ésa es la realidad

El sueño terminó ¿qué puedo decir?

El sueño terminó

Ayer yo fui el tejedor de sueños pero ahora he renacido

Yo fui la morsa pero ahora soy John

Y entonces, queridos amigos,

Van a tener que soportarlo

El sueño terminó

1 comentario:

Anónimo dijo...

bellísima canción , un gran montaje para recordar a Lennon