Ostrario : La Hora Muerta (Road to Syd)

miércoles, 8 de agosto de 2007

I am the Walrus - The Beatles [ Sicodélia Amarilla]

un poemilla de mi próximo libro [ Covers : Road to Syd] y video de la surrealista canción del Lennon


I am the Walrus

( The Beatles)

y

y

y

&

&

&

i

i

i

Las serpientes de cascabel sonríen de noche

El cuervo de Allan Poe es Brandon Lee

The Raven of Lou Reed is Jesus o Nosferatus

Yo soy ___________

La galaxía está de luto ,

Nació Phillip K Dick

Vamos galopeando fuertemente hacía las olas africanas

Las olas que nunca vio Rambó

Nacimos después de la edad glacial

Con los años nos hicimos duros y fríos como Icebergs ,

Y no por nada ocultamos todos, sólo dejado la punta de nuestra personalidad a los demás

¿ esconder o mentir?

¿ aprender o descubrir?

Creo que voy a vomitar

Vomité

Hace un tiempo intenté escribir un poema largo titulado vómito sería el Aullido del siglo XXI, mucha pretensión

Poca

disciplina

y

poder

Oda al Fracaso

Vamos cayendo como pedacitos de estrellas al infinito

A la hora , volvemos a la nada.

Volvemos al inicio

El big-bang.

Todo termina así

[ O ]

Empieza de esta manera.

Yo soy tú

Tú eres yo

Y todos somos

Nadie



No hay comentarios.: