Ostrario : La Hora Muerta (Road to Syd)

martes, 8 de mayo de 2007

Radiohead videografía 1993-1997 ( con comentarios de la banda)


Un amigo me pidió un concierto de Thom Yorke acústico , por lo cuál entré en mis anales de radiohead y buscando por ahí me encontré con esta joyita , ya no recuerdo como llegó a mi , pero es muy valioso. Lo acabo de subir a la red y aquí lo dejo para compartirlo con ustedes

el siguente video es un resumen de la videografía de Radiohead desde Pablo Honey ( Stop Whispering) a Ok Computer ( Karma Police) , oséa sus tres primeros discos.


Es interesante observar cómo la banda se va refiriendo a sus videos , permitíendonos entrar en el complejo universo radiohediano. Aquí podremos ver y oír sus opiniones en todos los trabajos audivisuales que compilan el gran corpus del dvd 7 television comercials que incluye videos del disco the bends ( street spirit , high and dry , just y fake plastic trees) y del ok computer ( no surprises , karma police y paranoid android)

Este video nos permite enterarnos de cómo se construyó esa atmósfera mística y oscura de street spirit , de la creación del supermecado futurista de fake plastic trees , qué dice el hombre botado en el piso en el video de just , la agonía y desesperación de Yorke incendiándose en un auto conducido por nadie en karma police , y también de la forma en que la banda haría uno de los videos más importantes de la historia , PARANOID ANDROID.

Radiohead videografía 1993-1997 ( con comentarios de la banda)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don syd ostra encuentro muy bueno su blog, es una forma entretenida y ordenada de cultura y tendencias. Exelente material para la gente que tiene un respeto y aprecio especial a radiohead y a chile??? cuando? ojala tenga algun dia la respuesta.. una fecha en el estadio nacional