Ostrario : La Hora Muerta (Road to Syd)

domingo, 11 de marzo de 2007

Cortometrajes De Pink Floyd - The Final Cut ( 1983)

Aquí dejo los cuatros videos-clips del último disco de Pink Floyd con Roger Waters a la cabeza , quien abandonó la banda en el año 1983 tras haber finalizado la grabación del disco Final Cut , la importancia que tienen estos videos que al unir los cuatros se arma un cortometraje que sigue la linea narrativa de la pelicula The Wall - Dirigida por Alan Parker y escrita por Roger Waters - tomando al personaje del profesor despiadado de The Wall como el protagonista de esta historia que alude directamente a la muerte del padre de Roger Waters - quién también aparece en algunas partes de los capítulos- en la Segunda Guerra Mundial.


Bueno espero que disfruten este buen material de The Final Cut dirigido por Willie Christine y Escrita por Roger Wates , quien lo llamó A REQUIEM FOR THE PAST WAR DREAM ( Un Réquiem por el último sueño de la guerra)


Primera Parte - The Gunners Dream( El Sueño De Los Artilleros)


Segunda Parte - The Final Cut ( El Corte Final)


Tercera Parte- Not Now John ( No Ahora John)


Cuarta Parte - The Fletcher Memorial Home ( La Memoria De La Flecha Del Hogar)

4 comentarios:

who? dijo...

solo solo se entiende la soledad...

yosoylola dijo...

si te vas a poner con que nadie comenta en tu blog, que ademas es mentira, cuando tu blog es tan joven, estas pelando bolas.
si, si, solo dijiste cero comentarios, pero yo soy psicologo.

Correctext dijo...

hola... no entiendo sus comentarios , o se equivocaron de blog o radicalmente algo les molestó, jajjaa sería bueno que me respondieran que pasó

saludos , gracias por visitar syd ostra.

who? dijo...

migración de la personalidad indiscutible


bonito blog por cierto