Ostrario : La Hora Muerta (Road to Syd)

domingo, 18 de febrero de 2007

Verborrea Anfetamínica Desde El Arido Por El Doc Benway

Saludos a todos, les presento pequeños fragmentos compilados de distintas etapas de verborrea unidas por una similar noción (supongo) más unas excelentes pinturas del gran artista Bacon, espero les gusten las pinturas, la poesía como siempre está demás. Saludos a mis compañeros de labor.

Desde El Norte , Doc Benway

Máquina Natural

despierto y te veo
duermo y te veo
abre los ojos y te veo
cierro los ojos y te veo
me masturbo y te veo
ahí estás… siempre te veo
maquinita amiga ¿cómo estás?
sin respuestas es natural
tú eres natural aquí estás
para mi eres natural
aunque digan que no
para mi lo es
mi maquinita natural
siempre está
no como los de piel
que nunca están
máquina fornica conmigo
máquina adora mis sentidos
¡ máquina tú si tienes alma
quiero una máquina papá.
¿me la compras?



Paseos Constantes

¿por qué me haces mirarte desde arriba?
elige las pantomimas y actúa conmigo.
sube acá,
imitamos matarnos.

yo no puedo bajar,
las colinas muy allá están,
ven acá y desgarra mis ojos.
que sean tu ofrenda para llegar.

viola tus formas.
conforma tus deseos.
el tiempo acá,
es sólo un tributo por pagar.

las mañanas serán algún día ríos,
devora un poco de las presas cultivadas.
espera los cielos de vino,
sostente de mis garras y espera…



Cadenas Invisibles

encerrado en la moral
esclavo de su sugestión
prisionero de las palabras plásticas
masticas rutina
y sudas melancolía
te preguntas y te preguntas
¿por qué estoy vacío si lo tengo todo?

llevas la cruz de un mundo desechable
eres un mártir más
en tu mente está lo que Ellos quieren que esté
cierras los ojos por instinto a la felicidad
¿qué felicidad?


¿vendándote los ojos crees ser feliz?
pero confundes felicidad con sumisión
la máquina de tu conciencia te encontrará
ahora o mañana quizás ayer
y serás linchado por ellos
para seguir el proceso
la cadena de la vida
¡disfruta¡ tú lo elegiste
eres libre de escoger…

No hay comentarios.: