Ostrario : La Hora Muerta (Road to Syd)

jueves, 15 de febrero de 2007

Computadora Aceptada , Poesía De Thom Yorke.



Anteriormente lo hicimos con el disco Dark Side Of The Moon de Pink Floyd y escrito por su líder y creador Roger Waters , ahora es el turno de presentar el disco Ok Computer(1997) de Radiohead escrito por Thom Yorke , ambos musicalmente son los dos grandes discos conceptuales de la historia del rock y su poesía representa la visión más visionaria y apocalípitca de la raza humana , ambos influenciados por la obra del escritor George Orwell.

Descargar Ok Computer

Bolsa de aire ( Airbag)

En la siguiente Guerra Mundial

En una carnicería de navajas de bolsillo

Yo vuelvo a nacer.

En la señal de neón

Pintado de arriba abajo

Yo vuelvo a nacer.
En una estallido interestelar

Yo vuelvo para salvar al universo


En el profundo sueño

De los inocentes

Yo vuelvo a nacer.


En un rápido auto alemán

Me sorprendo de haber sobrevivido

Una bolsa de aire salvó mi vida.


En una estallido interestelar

Yo vuelvo para salvar al universo.


Androide Paranoico (Paranoind Android)

Por favor podrías detener el ruido, estoy intentando descansar

De todas las voces de pollos nonatos en mi cabeza


¿Qué es eso? (yo podría ser paranoico, pero no un androide)

¿Qué es eso? (yo podría ser paranoico, pero no un androide)


Cuándo sea rey, tú serás el primero que pondré contra la pared
Porque tu opinión no es consecuente

¿Qué es eso? (yo podría ser paranoico, pero no un androide)

¿Qué es eso? (yo podría ser paranoico, pero no un androide)

La ambición te hace verte feo

Pateando y chillando como un cerdito Gucci

Tú no recuerdas

Tú no recuerdas

¿Por qué no recuerdas mi nombre?

Corta su cabeza, amigo

Corta su cabeza, amigo

¿Por qué no recuerdas mi nombre?

Yo creo que lo recuerdas...

Llueve, llueve

Vamos llueve sobre mi

Desde lo más alto que se pueda

Llueve, llueve

Vamos llueve sobre mi

Desde lo más alto que se pueda

Llueve, llueve

Vamos llueve sobre mi


Eso es, señor

Usted se está retirando

El crujido de piel de cerdo

La confusión y el grito

Los yuppies trabajando en red

El pánico y el vómito

El pánico y el vómito

Dios ama a sus niños, Dios ama a sus niños, ¡ si , los ama!


Alien Subterraneo Enfermo En El Hogar ( Subterranean Homesick Alien)


La respiración de la mañana

Sigo olvidando

El olor del aire del calido verano


Vivo en un pueblo
En donde no puedes oler una sola cosa

Mira donde caminas,

Caminas por grietas en el pavimento


Allá en lo alto

El revoloteo de los aliens

Haciendo películas caseras

Para los amigos de su hogar


De todas estas criaturas extrañas

Que encierran sus espiritus

y taladran hoyos en sus cuerpos

y viven por sus secretos


Están todos bien atados , bien atados

Bien atados , bien atados

Bien atados , bien atados


Desearía que ellos recorran en una senda campestre

Tarde, en la noche cuando estoy manejando

Y que me lleven a su hermosa nave

Para que me muestren el mundo como me gustaría verlo.


Se los contaría a todos mis amigos , pero ellos jamás me lo creería

Ellos pensarían que me volví loco

Les mostaría las estrellas y el significado de la vida

Pero me cerrarían la boca

Pero yo estaría bien , bien

Estaría bien

Estoy bien


Simplemente estoy bien atado , bien atado

Bien atado , bien atado.


Música De Salida (Para una película) ( Exist Music)


Despierta de tu sueño

Tus lágrimas se han secado

Hoy nos escapamos , nos escapamos


Empaca y vístete

Antes de que tu padre nos oiga

Antes de que el infierno se desate


Respira, sigue respirando

No pierdas la valentía


Respira, sigue respirando

No puedo hacer esto solo


Cántanos una canción

Una canción que nos mantenga cálidos

Hace tanto frío, tanto frió


Y tú puedes reír , una risa sin carácter

Esperemos que tus reglas y sabiduría te estrangulen


Y ahora nosotros somos uno

En paz eterna

Esperemos que te estrangules, que te estrangules.


Desilusión (Let Down)


Transportes. carreteras y tranvias

Andando y luego deteniéndose

Despegue y aterrizaje

La más vacía sensación

Gente desilusionada aferrada al alcohol

Y cuando llega es tan tan decepcionante


Decepcionado y abandonado

Aplastado como un bicho en el suelo


Caparazones destrozados. Jugos fluyendo

Alas arrancadas, las piernas se pierden

No te pongas sentimental

Siempre te hace parecer tonto

Un día

Me van a crecer alas

Una reacción química

Histérica e inútil

Histérica y …

Decepcionado y abandonado


Sabes donde estás con

Pisos derrumbados flotando

Saltando para atrás

Y un día

Sabrás donde estás.

Policia del Karma ( Karma Police)

Policía del karma,
arresten a este hombre,
habla con números,
zumba como una heladera,
es como una radio sin sintonizar.

Policía del karma,
arresten a esta mujer,
su corte de pelo a lo Hitler
me está enfermando
y ya hemos destrozado su casa.

Esto es lo que pasa,
esto es lo que pasa,
esto es lo que pasa,
cuando se meten con nosotros.

Policía del karma,
he dado todo lo que pude,
y no alcanza,
he dado todo lo que pude,
pero seguimos en la nómina.

Esto es lo que pasa,
esto es lo que pasa,
esto es lo que pasa,
cuando se meten con nosotros.

Por un momento,
me perdí, me perdí.
por un minuto aquí ,
me perdí, me perdí.

Por un momento,
me perdí, me perdí.
, por un minuto aquí ,
me perdí, me perdí.

Más satisfecho más feliz ( Filter Happier)

(Esta es la oficina del pánico.

Sección 917 puede haber sido alcanzada.

Activar siguiente proceso)

Más satisfecho, más feliz, más productivo,
cómodo,
sin beber demasiado,
ejercicios regulares en el gimnasio
(tres días por semana),
mejorar las relaciones con tus contemporáneos empleados socios,
a gusto,
comiendo bien,
(nada de cenas de microondas y grasas saturadas),
un mejor conductor, más paciente,
un auto más seguro
(el bebé sonriendo en el asiento de atrás),
dormir bien
(sin pesadillas),
sin paranoias,
cuidadoso con todos los animales
(nunca ahogar arañas en el desagüe),
seguir en contacto con los viejos amigos
(disfrutar un trago de vez en cuando),
ir comprobando con frecuencia el crédito en el banco (moral) (agujero en la pared),
favores por favores,
cariñoso, pero no enamorado,
órdenes de caridad social,
los domingos supermercado de circunvalación
(nada de matar polillas o echar agua hirviendo a las hormigas),
lavar el auto
(también los domingos),
ya sin miedo a la oscuridad, o a las sombras del mediodía,
nada tan ridículamente adolescente y desesperado,
nada tan infantil, en un mejor lugar,
más lento y más calculado,
sin oportunidad de escapar,
ahora trabajando por cuenta propia,
preocupado (pero impotente)
un facultado e informado miembro de la sociedad
(pragmatismo en vez de idealismo),
sin llorar en público,
menos oportunidades de enfermarse,
neumáticos con agarre en mojado
(foto del bebé con el cinturón en el asiento de atrás)
un buen recuerdo,
seguir llorando con una buena película,
seguir besando con saliva,
ya no vacío y frenético como un gato atado a un palo
al que llevan a una mierda congelada por el invierno
(la capacidad de reírse ante la debilidad),
calmo,
más satisfecho,
más saludable y más productivo,
un cerdo en una jaula, medicado con antibióticos.

Haciendo Campaña Electoral (Electioneering)

No pararé por nada

Di las cosas apropiadas

Cuando estoy de elecciones

Confío que puedo contar con tu voto

Cuando voy hacia delante

Tú vas hacia atrás

En algún sitio nos encontraremos

Antidisturbios

voodoo económicos

Sólo son negocios

Ganado picado y el IMF

Confío que puedo contar con tu voto

Cuando voy hacia delante

*IMF Fondo Monetario Internacional

*voodoo (vudú) religión practicada especialmente en las Indias Occidentales y envueltas en brujeria y magia.


Trepando Por Los Muros (Climbing Up The Wall)

Soy la llave de la cerradura en tu puerta

Que mantiene tus juguetes en el sótano

Y si me tomas demasiado dentro

Sólo verás mi reflejo

Es siempre mejor cuando las luces están apagadas

Soy el martillo en el hielo

No grites ni toques la alarma

Somos amigos hasta la muerte

Para donde te des vuelta, estaré allí

Abriendo tu cráneo, estaré allí

Escalando los muros

Cuando la luz está apagada

Siempre es mejor afuera

Quince golpes por detrás de mi cabeza

Quince golpes a tu mente

Arropa a los niños a salvo esta noche

Cierra los ojos en el armario

No grites o saltará la alarma

Te sentirás el más aislado

Para donde te des la vuelta, estaré allí

Abriendo tu cráneo, estaré allí

Escalando los muros.

Sin Sorpresas ( No Surprises)

Un corazón lleno como un vaciadero de basura,
un trabajo que mata lentamente,
contusiones que no se curan.
Te ves tan cansado e infeliz,
derroquemos al gobierno,
ellos no, no hablan por nosotros.
Elijo una vida tranquila,
un apretón de manos de monóxido de carbono.

Sin alarmas y sin sorpresas,
Sin alarmas y sin sorpresas,
Sin alarmas y sin sorpresas,
Silencioso silencio.

Este es mi último exabrupto,
mi último dolor de estómago.

Sin alarmas y sin sorpresas,
Sin alarmas y sin sorpresas,
Sin alarmas y sin sorpresas, por favor.

Qué linda casa,
y qué lindo jardín.

Sin alarmas y sin sorpresas,
Sin alarmas y sin sorpresas,
Sin alarmas y sin sorpresas, por favor.

Afortunado ( Lucky)

Estoy en una lista

Llevo una racha, esta vez

Siento que mi suerte puede cambiar

Mátame Sarah

Mátame de nuevo, con amor

Va a ser un día glorioso

Sácame del accidente aéreo

Sácame del lago

Porque soy tu superhéroe

Estamos parados en el límite

El jefe de Estado

Me ha llamado por mi nombre

Pero no tengo tiempo para él

Va a ser un día glorioso

Siento que mi suerte puede cambiar

Sácame del accidente aéreo

Sácame del lago

Porque soy tu superhéroe

Estamos parados en el límite

El Turista (The Tourist)

Me ladra sólo a mi

Como si hubiese visto un fantasma

Creo que ha visto las chispas fluyendo

Que nadie más ha visto

Hey oye, cálmate, cálmate

...

A veces llevo sobrecarga

Que es cuando tú ves destellos

Me preguntas ¿ A dónde demonios voy?

A miles de pies por segundo

Hey oye, cálmate, cálmate

idiota, cálmate, cálmate



No hay comentarios.: