Ostrario : La Hora Muerta (Road to Syd)

domingo, 21 de enero de 2007

Tinta De Pulpo Encontrada En La Ostra

Aquí les dejo unos poemas mios encontrados por ahí

Serenidad , Tranquilidad y Paz...

Saludos , Syd Ostra.





Moloch

El sueño de un niño que nunca fue

El sueño de una putta

Que nunca pudo ver el sol

El sueño de miles de personas que rezaban desnudos

Por un nirvana

El sueño de millones de animales que no querían ser devorados

El sueño de los que no se les permitía soñar

El sueño de ser inmortales

El jodido sueño de vivir en paz

El sueño de no pensar en ser mejor que el otro

El sueño de ser y no parecer

El sueño de vivir en la playa :

no ducha

no jabón

no responsabilidad

El sueño de no miras atrás con rencor

El sueño de no recordar,

El sueño de tirarse a las tetonas argentinas

El sueño de gritar y ser escuchados

El sueño de mirarse al espejo y sentirse conforme con lo que se ve

El sueño que tu padre te diga que has llevado una buena vida

El sueño de que tu madre

Esté feliz con tus logros

El sueño de que ellos no se preocupen por el pesado calor de las calles que calientan tus pies

El sueño de que nunca más te digan lo que tienes y lo que no tienes que hacer

El sueño de miles de niños que no quieren sufrir hambre .

Quieren ser millonarios

Y quieren un auto para ellos y sus señoras

El sueño de los que fuimos olvidados por no cambiar el chip

El sueño de fumar sin dañar mis pulmones

El sueño de drogarme

Sin ser adicto

El sueño de vivir en la luna

El sueño de ver películas

Que nos hagan llorar

El sueño de acostarnos desnudos, masturbarnos en las vaginas de ellas y fumarnos un cigarrillo , sin que pregunte nada , escuchando el silencio y que el silencio escuche nuestros cuerpos desnudos

El sueño de no tener recuerdos

No-pensar

No-reir

No-sentir

El sueño de decidir cuando irnos de esta basura

De no seguir…

Pararnos desnudos en las azoteas de los edificios más altos

Y estrellar nuestros cuerpos contra la azotea y reventar nuestros sesos

Como protesta de inconformidad

Hacia el sistema,

Y que las noticias nos pongan como héroes o como locos dementes que no tenían vuelta

Mientras nuestras almas vagan en el limbo, en el otro lado del mundo, donde nadie las ve o quienes las ven son los iluminados

El sueño de no escribir poemas poemas poemas

El sueño de no tener hambre, no tener vicios y no tener sexo

Sin armas

Sin guerras

Sin territorios

Sin fronteras

Uno solo.

El mundo sin colores

Ni banderas

Ni idiomas

Ni naciones

Ni disputas

Sólo

Planeta

Tierra.

Chillán 3 de junio, 06:49 AM. 2006


Wouldn´t You Miss Me?

Paredes dibujadas con música y poesía

Incrustada en la memoria de quién la escuchó

Todos querían romper el muro

Otros querían abrir las puertas de sus mentes

Otros querían golpear lo establecido

Añoraban la paz y vomitarle en la cara a Nixon

Espero que no se haya olvidado de mí

Me encerré en mi casa a la edad de 24 años

Al cumplir 60, sacaron mi obeso cuerpo por la puerta de mi estrecha casa

Me olvidé de todos, pero espero que ustedes no se hayan olvidado de mí.

No pude ser inmortal, pero cree un universo privado

Mi mundo privado.

Syd.


Crónica del asesino

Caminaba por la calle

Y un hombre me detuvo

Yo iba perdido en los versos de Dylan

Come writers and critics
Who prophesize with your pen
And keep your eyes wide
The chance won't come again

Quedé pasmado al ver sus manos ensangrentadas

y su mirada vacía

Me sacudí la chaqueta rápidamente en busca de un cigarrillo

Se lo pasé y me pidió fuego

Intente huir, pero temí a su mirada

Le encendí el cigarrillo,

Intentando no toparme con sus manos

Que en forma de ruca detenían el viento

La sangre era de otro

Quizás una venganza

O un ataque de celos

En su primera bocanada

Descansó del mal cometido

Siguió caminando

Hasta perderse en la selva de cemento

Volví a Dylan

Tenía razón

And the first one now
Will later be last
For the times they are a-changin'.


No hay comentarios.: